¿Quieres ser propietario?

Hipoteca hasta el 100%. Kìron te ayuda a conseguirla

Consúltanos
Desde Euribor +0,70%
Con más de 4.000 hipotecas tramitadas al año, te ayudamos a conseguir las mejores condiciones con las entidades bancarias.
Disfruta de tu tiempo, nosotros buscamos por ti
Ahórrate el esfuerzo de visitar todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente el mercado y te propondremos la hipoteca que mejor se adapte a tus preferencias.
Te acompañamos hasta la firma
Te damos un servicio integral. Siempre tendrás un profesional de Kìron dedicado a ti que se ocupará de todos los trámites.
Un no puede ser un sí
Conseguimos 9,2 de cada 10 solicitudes de hipotecas que recibimos. Si has hablado con varios bancos y no te han concedido la hipoteca, nosotros podemos ayudarte.
Hipoteca 100%
Es posible para tu primera vivienda
Si te estás preguntando si sale más a cuenta comprar o alquilar, si puedes ser propietario sin tener muchos ahorros o si puedes independizarte. La respuesta puede ser sí, con la hipoteca para primera vivienda. Te buscamos la financiación hasta el 100% del valor del inmueble.
Ser inversor
Es posible con una hipoteca segunda vivienda
Si estás pensando en comprar una vivienda para obtener rentabilidad o quieres la casa en la playa o en la montaña que siempre habías soñado, te buscamos una hipoteca segunda vivienda con condiciones similares a una hipoteca de primera vivienda.
Comprar sin vender
Es posible con una hipoteca puente
Si estás pensando en cambiar de vivienda y ya has encontrado la casa de tus sueños, no la pierdas esperando a vender tu actual vivienda. La hipoteca puente puede ser la solución. Olvídate de las preocupaciones hasta que consigas vender tu casa.

Otros Productos

Subrogación hipoteca

Si necesitas cambiar el titular de una hipoteca o mejorar la condiciones de tu hipoteca actual, esta puede ser la solución perfecta para ti.

Reunificación de deudas

Si quieres agrupar todas tu cuotas mensuales en un único pago para poder pagar más cómodamente, la reagrupación de deudas puede ser la solución.

Préstamos personales

Un coche, un viaje, unas reformas en tu vivienda... los préstamos personales cubren cualquier necesidad puntutal de financiación.

@ 2017 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador