Ser inversor

Es posible con una hipoteca segunda vivienda

Consúltanos

Hipoteca para segunda vivienda

  • Te ayudamos a conseguir condiciones similares a las de primera vivienda
  • Compra y alquila la vivienda para obtener rentabilidad o disfruta de una segunda residencia en la playa o la montaña
  • Buscamos la mejor oferta hipotecaria, tú no tienes que preocuparte por el papeleo

Si estás pensando en comprar una vivienda para obtener rentabilidad o quieres la casa en la playa o en la montaña que siempre habías soñado, te buscamos una hipoteca segunda vivienda con condiciones similares a las de primera vivienda.

En Kìron conocemos ampliamente el mercado de crédito de nuestro país, sabemos qué producto encaja con cada perfil de cliente y te podemos ayudamos a conseguir buenas condiciones. Además, con nosotros te ahorrarás el tener que visitar varios bancos en busca de la hipoteca perfecta. Nosotros haremos este trabajo por ti.

Y, para una segunda residencia, podemos ayudarte a encontrar incluso condiciones de vivienda habitual, es decir, un capital más elevado, un plazo de amortización más largo y unos diferenciales más bajos. Con estas condiciones, podrás cumplir tu sueño de tener una segunda residencia.

Quiero que me ayudéis a encontrar la mejor hipoteca

@ 2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador