Hipoteca 100%

Es posible para tu primera vivienda

Consúltanos

Hipoteca para primera vivienda

  • Hasta el 100% del valor del inmueble
  • Hipoteca variable desde Euribor +0,70% o fija desde 1,80%

Cada entidad bancaria tiene su propia oferta hipotecaria y sus condiciones de financiación, lo más común es que hoy en día se financie hasta el 80% del valor de tasación para la vivienda habitual. Aun así, hay entidades que sí conceden el 100% del valor del inmueble, por lo que conviene estudiar todas las ofertas para encontrar aquella que sí ofrece todo el capital.

En Kìron hacemos este trabajo por ti. Nosotros nos encargaremos de buscar y analizar las ofertas de las diferentes entidades financieras y te ofrecemos la que mejor se adapte a tus preferencias para comprar tu primera vivienda. Podemos ayudarte a conseguir el 80% e incluso hasta el 100% del valor del inmueble, con lo que no será necesario que aportes ahorros previos.

Además, al tramitar más de 4.000 hipotecas al año, te podemos ayudar a conseguir buenas condiciones, como Euribor +0,70% o hipotecas a tipo de interés fijo desde 1,80%.

Quiero que me ayudéis a encontrar la mejor hipoteca

@ 2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador