Kìron, intermediarios independientes en préstamos y créditos
Kìron, tu experto intermediario en financiación

¡Encuentra tu préstamo!

Un coche, un viaje, unas reformas… nuestros préstamos personales cubren cualquier necesidad puntual de financiación. ¡Descúbrelos!. Podrás usar el dinero como mejor te parezca, rembolsándolo en cómodas cuotas mensuales de 6 a 120 meses.

Calcula la cuota de tu préstamo personalTodos los campos son obligatorios

Descubre nuestras soluciones de financiación

¿Sabes que el préstamo personal es la forma de financiación más utilizada en el panorama crediticio en España?

Si tú también necesitas un préstamo, los asesores de Kìron están a tu disposición para guiarte en la elección, ofreciéndote la mejor solución de entre todas las propuestas que ofrecen las entidades bancarias del país. Siempre según tus necesidades.

¿Estás pagando las cuotas de una financiación que pediste hace tiempo y necesitas más liquidez? ¿Estás pagando varias cuotas de varios préstamos y te gustaría pagar una única cuota más baja y que sustituya a todas las que tienes actualmente contratadas?

Quizá te sería útil valorar la posibilidad de agrupar tus cuotas. La agrupación de pagos te ofrece cuotas más bajas alargando la duración de la financiación u ofreciéndote un interés más ventajoso. Pide una cita con un asesor financiero de la red Kìron y sal de dudas.