Kìron, intermediarios independientes en préstamos y créditos
Comprar casa

¿Quieres comprar una vivienda?

Los asesores de la red Kìron te pueden aconsejar sobre la hipoteca más adecuada a tus necesidades, escogiendo entre una amplia gama de productos financieros de las principales entidades bancarias de nuestro país.

Calcula la cuota de tu hipotecaTodos los campos son obligatorios

Principales tipologías

Hipoteca a interés fijo    
En este tipo de hipoteca la cuota permanece igual durante toda la duración del préstamo.

Se aconseja a:

  • Las personas que quieren seguridad y tranquilidad en los pagos. Cualquier variación que se produzca en el mercado financiero no influirá en su cuota, ya que ésta seguirá siendo la misma.
  • Las personas que tienen entradas estables y constantes en el tiempo.

Hipoteca a interés variable
En este tipo de hipoteca, la cuota inicial es más baja respecto a una hipoteca de interés fijo con las mismas características. Las cuotas sucesivas pueden variar cada 6 o 12 meses, dependiendo de la evolución del Euribor.

Se aconseja a:
Las personas que inicialmente quieren disfrutar de unas cuotas más bajas, respecto al interés fijo, y un plazo más largo.

Hipoteca a interés mixto
Este tipo de hipoteca es flexible ya que ofrece al cliente la posibilidad de pasar de una cuota de interés fijo a una de interés variable o viceversa (a términos predefinidos) en base a los intereses en el mercado interbancario.

Se aconseja a:
Las personas que quieren adecuar su hipoteca a las condiciones económicas personales o familiares, en un plazo determinado.