Kìron, intermediarios independientes en préstamos y créditos
Nuestros servicios

Encuentra la financiación que buscas con la red Kìron

Si quieres comprar una vivienda o reformarla y necesitas un préstamo, los asesores financieros de la red Kìron del Grupo Tecnocasa te ayudarán a buscar la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Son expertos en el sector financiero y están a tu disposición para que elijas entre las hipotecas, los préstamos y los productos financieros de los principales bancos españoles.

Hipoteca

Hipoteca

¿Necesitas un préstamo para comprar tu primer piso o casa o cambiar de vivienda? ¿Quieres subrogar tu hipoteca?  Contacta con Kìron y encuentra la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades actuales de financiación.

Préstamo personal

Préstamo personal

¿Tienes una necesidad puntual de financiación y necesitas un préstamo personal? Descubre todas las soluciones de financiación que puede ofrecerte la red Kìron. Contacta con uno de nuestros asesores.

Hipoteca Inversa

Hipoteca inversa

Si tienes más de 65 años y quieres obtener unos ingresos extras, quizás te interese valorar la posibilidad de contratar una hipoteca inversa. En Kìron pueden ayudarte a buscar vías de financiación gracias a tu vivienda.